Cómo es la atención al cliente de Repsol

Cómo es la atención al cliente de Repsol

Repsol es una compañía energética que ofrece diversos servicios y productos para el hogar y la empresa. Además de proporcionar energía eléctrica y gas natural, Repsol cuenta con un servicio de atención al cliente que trabaja para resolver consultas, problemas de averías y contrataciones, entre otras cosas. A continuación, contamos más sobre cómo contactar con ellos a través de diferentes vías.

Atención al cliente de Repsol

Teléfonos de atención al cliente de Repsol

Si necesitas contactar con Repsol para solucionar cualquier tipo de problema o consulta, dispones de diferentes números de teléfono gratuitos que varían según el tipo de servicio que necesitas contratar o la avería que necesitas reportar.

Para el suministro de luz, el número de atención al cliente general es el 900 118 866. Si lo que se quiere es contratar los servicios por primera vez, se puede llamar al 900 055 759 y si se ha producido una avería y se necesita acudir al servicio técnico, se puede llamar directamente al 900 101 721.

Correo electrónico y otras vías de contacto con Repsol

Además de los números de teléfono, Repsol también dispone de otras vías de contacto para resolver dudas o problemas de la forma más sencilla y rápida posible.

Si se prefiere hacer de forma online, se puede contactar con Repsol a través de su página web o de sus diferentes redes sociales como Facebook o Twitter, donde se enviar un mensaje directo que será atendido lo antes posible. También se puede enviar un correo electrónico a la dirección gestión.clientes@repsolluzygas.com. Un agente de Repsol atenderá las peticiones lo antes posible.

Horarios de atención al cliente de Repsol

La atención al cliente está disponible las 24 horas del día durante todos los días de la semana, para que se pueda llamar siempre que se necesite. Sin embargo, en el caso de la atención a través de redes sociales o correo electrónico, es normal que las respuestas se demoren más en los horarios en los que normalmente no se está en la oficina, ya que hay menos personal. En cualquier caso, siempre se intenta dar la atención más rápida y personalizada posible.

Oficinas de Repsol Luz y Gas

Dónde están las oficinas de Repsol Luz y Gas

Repsol es una compañía que cuenta con diferentes puntos físicos de atención al cliente en todo el territorio español. En estas oficinas, los clientes pueden realizar trámites, resolver dudas y recibir asesoramiento sobre los diferentes servicios que ofrece Repsol.

Para que los clientes sepan cuál es la oficina de Repsol Luz y Gas más cercana, pueden visitar el sitio web de la compañía y utilizar el buscador de oficinas. Simplemente tendrán que introducir la ubicación o código postal y el buscador les mostrará las oficinas que están más cerca de ellos.

Mantenimiento de Repsol para hogares y empresas

Repsol cuenta con servicios de mantenimiento para hogares y empresas, que permiten garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones de luz y gas, así como prevenir averías y detectar posibles problemas.

Los clientes pueden contratar estos servicios en las oficinas de Repsol Luz y Gas, donde recibirán asesoramiento sobre el tipo de servicio que mejor se adapte a sus necesidades. Entre los servicios que ofrece Repsol para el mantenimiento de hogares y empresas se encuentran: 

  • Revisiones periódicas de la instalación de gas y calefacción.
  • Reparación de averías en la instalación de gas y calefacción.
  • Asesoramiento personalizado para el ahorro en la factura de gas y luz.
  • Garantía de reparación en menos de 3 horas en caso de emergencia.

Contratar estos servicios de mantenimiento con Repsol permite tener la tranquilidad de contar con un equipo de profesionales que se encarga de todas las gestiones relacionadas con el mantenimiento de las instalaciones de luz y gas.

En la sección de atención al cliente de la web Repsol podrás encontrar toda la información para reportar averías y contratar los servicios de luz y gas natural.

Teléfono de averías de Repsol Luz y Gas

Si tienes un problema con tu suministro eléctrico o de gas natural, puedes contactar con Repsol a través del teléfono de averías 900 121 721. Este número se encuentra disponible las 24 horas del día y es completamente gratuito.

Alerta por fraude en webs de Repsol

  • Repsol alerta a sus clientes sobre posibles fraudes al suplantar sus webs para obtener datos confidenciales.
  • La compañía indica que siempre se debe comprobar que la dirección de la página web en la que se encuentran es correcta y pertenece a la empresa, y nunca facilitar datos de tarjeta de crédito, contraseñas o información personal a través de páginas web no seguras.
  • En caso de duda o sospecha sobre una posible estafa, Repsol ofrece un teléfono de contacto, servicio de correo electrónico y formulario online para informar a la compañía sobre la situación.

Otros servicios de atención al cliente

Movilidad eléctrica

La movilidad eléctrica comprende los vehículos que se mueven por energía eléctrica. También comprende la instalación de puntos de recarga tanto privados como en comunidades. Se puede llamar por teléfono al 900 907 45 para recibir asesoramiento sobre las distintas ofertas.

Waylet

Waylet es la aplicación de Repsol desde la que se puede consultar el gasto, así como hacer muchas gestiones diferentes. En este caso, no se cuenta con un número de teléfono al que llamar, pero sí existe un formulario de contacto en la web donde puedes mandar tus dudas.

Tienda online

Muchos de los puntos que se consiguen en la app Waylet se canjean después en la tienda online de Repsol. Si tienes alguna duda o problema con esta tienda puedes llamar al 900 400 942 o mandar un correo electrónico a clientes.tienda@repsol.com.

Servicio de videoatención

Aunque no es común, se puede pedir que un agente atienda un problema por video. Para ello, hay que solicitar cita previa utilizando el formulario que se puede encontrar en la sección de contacto de la página web.

¿Tienes alguna duda adicional? El Buzón del Experto estará encantado de recibir una notificación tuya y atenderla de forma eficaz.

Últimos posts

¿Cuánta electricidad consume un hogar en España?

El consumo de electricidad en una casa varía todos...

Instalación de bomba de calor en tu piso: Una alternativa eficiente y sostenible

La Unión Europea está liderando el cambio hacia una...

¿Gastan mucho las luces del árbol de Navidad?

La preocupación por el consumo energético de las luces...

¿Es bueno apagar la caldera por la noche?

La cuestión de si es conveniente apagar la caldera...