Uno de nuestros expertos estudiará tu consulta para darte la mejor respuesta.
En un mercado energético cada vez más competitivo, los precios de las tarifas de la luz y el gas ya no son el único factor definitorio para el consumidor, que cada vez da más importancia a la experiencia del Servicio de Atención al Cliente de las comercializadoras.
Índice:
ToggleY como parte de la ola de profesionalización a la que se suman todas las compañías para mejorar ese canal de comunicación con sus clientes, no dejamos de encontrarnos nuevos puntos de contacto según la necesidad de cada uno.
Bien necesites cambiar de tarifa, tengas dudas sobre una factura, o cualquier tipo de queja o pregunta, te contamos cuándo, dónde y cómo contactar con ellos.
Seguro que a ti también te ha pasado que has llamado al primer número que has visto en la página web de tu compañía de luz y gas, y por el tipo de consulta han tenido que derivarte a otro departamento. Esto ocurre porque este canal de contacto asume solo una serie de gestiones determinadas. Por ejemplo, no sería el sitio adecuado para un nuevo cliente, o para contratar un nuevo servicio. Estas son las situaciones en las que sí deberías contactar con el Servicio de Atención al Cliente:
Como decíamos, cada vez hay disponibles más puntos de contacto con los servicios de Atención al Cliente de las diferentes comercializadoras.
Y a estos puntos de contacto más tradicionales, se añaden ahora otra serie de canales digitales que contribuyen a garantizar un apoyo inmediato y cómodo por parte de las compañías.
Uno de nuestros expertos estudiará tu consulta para darte la mejor respuesta.
Déjanos tus datos y te contactaremos pronto desde Precios Luz. Gratis y sin compromiso.
Déjanos tus datos y TotalEnergies te contactará pronto. Gratis y sin compromiso.
Únete a la newsletter y recibe los mejores consejos y ofertas del sector energético.
Estás a un paso de descargar la guía con los mejores consejos y trucos de ahorro.