Facilita: el seguro de mantenimiento y reparaciones de TotalEnergies
La tranquilidad en el hogar no solo se consigue creando y disfrutando de un espacio confortable, sino también contando con la seguridad de estar preparados frente a posibles imprevistos económicos que puedan surgir dentro de nuestra vivienda.
Por ejemplo, una avería inesperada puede llegar a suponer un gasto significativo, con costes que pueden oscilar entre 100 y 300 €, según la magnitud del problema. Por esta razón, son muchas las personas que optan por contratar seguros de asistencia para el hogar, conocidos como seguros de «manitas», que ofrecen un abanico cada vez más amplio y completo de servicios de reparación.
Para atender estas necesidades, TotalEnergies ofrece su servicio de mantenimiento Facilita, diseñado para ir más allá de las simples reparaciones y brindar una solución integral tanto a clientes como a todas aquellas personas interesadas en prevenir cualquier imprevisto en su hogar.
¿Aún no te has enterado de las ventajas que supone contratarlo? Quédate a leer este artículo para saber más.
Ventajas de contratar Facilita para proteger la seguridad de tu hogar
La excelente relación con sus clientes es uno de los sellos de identidad de TotalEnergies, por eso, al contratar el servicio Facilita para el mantenimiento del hogar, ofrecen ventajas tan atractivas como las siguientes:
- Coberturas a medida: según tus necesidades, podrás elegir entre tres opciones diferentes: el plan Facilita Luz, Facilita Luz y Gas, y el más completo, Facilita Plus.
- Atención 24/7: dado que los imprevistos en el hogar pueden surgir en cualquier momento, TotalEnergies está siempre a tu disposición con asistencia técnica las 24 horas del día, los 365 días del año.
- Equipos cualificados: además, se preocupan de garantizar el mejor servicio gracias a su amplia cartera de técnicos especializados.
- Sin restricciones: el principal factor diferencial con respecto a otras compañías es que con Facilita no tendrás límite en el número de reparaciones anuales y tampoco en el coste de estas.
- Ahorro garantizado: con su servicio “manitas” TotalEnergies no solo garantiza pagar un precio realmente competitivo en el mercado, sino que además, actualmente, ofrecen un descuento del 50 % durante el primer año de contrato.
- Servicios de bricolaje: desde el servicio técnico de Facilita cuentan con expertos especializados para llevar a cabo esos pequeños retoques estéticos en tu hogar, ya sea en electricidad, gas o fontanería.
¿Cómo funciona el servicio de mantenimiento Facilita?
Contratar el servicio Facilita con TotalEnergies y disfrutar de todas sus ventajas no puede ser más fácil. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:
- Contrata Facilita: elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades y contrátalo de forma rápida y sencilla. Bien a través de su página web o, si lo prefieres, puedes llamar gratis al 900 924 803 para que te ayuden con los trámites.
- Envía tu solicitud: desde la app de clientes de TotalEnergies, o desde el apartado Área de Cliente de su página web podrás gestionar fácilmente cualquier petición o gestión con respecto al servicio.
- Asistencia de un técnico cualificado: en menos de 3 horas desde que hayas realizado la petición, te contactarán desde el equipo técnico asignado para acordar una fecha y hora.
¿Qué modalidad del servicio Facilita te conviene más?
TotalEnergies ofrece tres modalidades diferentes de su servicio Facilita para que elijas la que más se adapta a tus necesidades.
En conclusión, el servicio Facilita de TotalEnergies se presenta como una solución completa y eficiente para garantizar la tranquilidad y el bienestar en tu hogar. Con opciones personalizables, atención inmediata y un equipo técnico altamente cualificado, Facilita no solo cubre imprevistos, sino que también ayuda a mantener tu vivienda en perfectas condiciones sin que tengas que preocuparte por gastos inesperados. Además, su compromiso con la calidad y las ventajas exclusivas, como descuentos en el primer año, hacen que sea una opción ideal para quienes buscan protección y ahorro a largo plazo. ¿A qué esperas para disfrutar de la tranquilidad que mereces dentro de tu hogar?